Pipe Barragan Piercer

Pipe Barragan Piercer

El Body piercing comenzó con los primeros clanes y tribus, los primeros colonizadores humanos sobre la tierra. Desde las junglas de África hasta la espesura en Sudamérica y la selva de Indonesia
La perforación Corporalha sido desde siempre una de las más antiguas e interesantes formas de adorno y modificación corporal, aunque los motivos detrás del uso de los piercings cambia dependiendo de cada cultura.
 
El Body piercing normalmente hace referencia a la perforación de una parte del cuerpo humano para ponerse un adorno, ya sea en forma de joya o de objeto vistoso: anillos, colmillos, cuernos, platos, agujas, espinas, barras, etc. El body piercing es una forma de modificación corporal. La palabra "piercing" puede hacer referencia a la práctica y arte de realizar piercings en el cuerpo o a la perforación concreta realizada en una zona corporal.
 
Algunas personas practican el piercing por razones religiosas o culturales, en Occidente, una de las principales razones es con fines espirituales, como simple adorno, o para estimular la vida sexual.
 
Perforaciones más comunes
 
Ombligo: consiste en un pequeño orificio en el colgajo de piel que sobresale por encima del ombligo.
 
Nostril: Es el piercing "común" de la nariz que se hace en el cartílago
 
Hélix: Cualquiera de las perforaciones hechas a lo largo del cartílago exterior que tenemos por la parte superior de la oreja.
 
Industrial o Transversal: Son dos perforaciones que por lo general se hacen en el cartílago superior de la oreja. Se conectan entre sí, en sentido transversal, con una única pieza de joyería con forma de barra.
 
Pezón: agujero o perforación corporal, centrada usualmente en la base de los pezones. Se puede colocar en cualquier ángulo, pero usualmente se coloca de modo horizontal.
 
Lóbulo: la zona habitual de perforación, donde suelen ponerse los pendiente del nacimiento.
 
Septum: Este piercing se coloca en la pared del cartílago que divide la fosa nasal izquierda de la derecha.
 
Tragus: son perforaciones que se realizan delante del conducto auditivo externo, en la parte saliente de la oreja que justamente lleva ese mismo nombre.
 
Microdermales: digamos que en sí, el microdermal es un piercing que se implanta dentro de la piel y que cicatriza dentro de nuestro cuerpo dejando en la superficie la punta saliente de la joya.
 
Clítoris: se sitúa de forma vertical u horizontal atravesando la capucha que lo cubre, en ningún caso este tipo de perforación atraviesa el clítoris.
 
Tongue Piercing: El piercing vertical de la lengua.
 
Snake Eye: Va ubicado horizontalmente en la punta de la lengua.
 
Ceja: se trata de una perforación superficial que puede estar de forma vertical u horizontal normalmente al finalizar la ceja.
 
Labret: Se ubica en el centro del labio inferior, también puede estar del lado izquierdo o derecho.
 
Es importante recalcar que las perforaciones mencionadas son solo algunas de las más comunes, hacemos la mayoría de las perforaciones existentes, y también recordar que este tipo de procedimientos solo se le realiza a mayores de edad, si no lo eres debes acercarte con tu papá o mamá y traer los documentos de identidad.
Si necesitas asesoría personalizada te recomendamos acercarte a la carrera 34 # 51 – 56 Cabecera y resolveremos todas tus dudas.